Es Noticia
Recta final para la renovación de Aritz con la Real Sociedad

Recta final para la renovación de Aritz con la Real Sociedad

DMQ

En el presente mercado de fichajes, el director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, no sólo está pendiente de las incorporaciones, sino también de las renovaciones. A las ya acometidas en el plantel -como las de Martín Merquelanz o Mikel Merino- se suma la de Aritz Elustondo. Es una de las tareas pendientes que tenía Olabe y todo apunta a que pronto dejará de serlo.

La renovación del defensor de Beasain se firmará en los próximos días después de que el futbolista y la entidad donostiarra hayan cerrado recientemente los detalles de su nuevo contrato, tal y como avanza Marca.

Aritz Elustondo pelea por un balón ante Dembelé. (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo pelea por un balón ante Dembelé. (Foto: LaLiga).

Aritz, de 26 años, tenía contrato hasta 2022, pero con esta renovación seguirá defendiendo la elástica realista dos años más, hasta el próximo 2024.

La entidad ya había comunicado al jugador de Beasain la intención de ampliar su vinculación, pero la operación, que no entrañaba dificultad alguna en un principio, no se cerrará definitivamente hasta los próximos días cuando se firme el contrato.

Por parte del futbolista sólo quiere seguir vinculado a la Real Sociedad, al club de su vida.

En esta última campaña, Aritz ha disputado un total de 22 partidos en LaLiga Santander sumando más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego en los que ha dado una asistencia.

La renovación de Aritz Elustondo se unirá en defensa a la de Robin Le Normand, cuyo contrato se prolonga también hasta el 2024 y con el que ha formado al frente de la zaga en muchos encuentros durante la campaña 2019/2020.

Si finalmente Diego Llorente acaba saliendo en este mercado de fichajes, ambos centrales ganarán aún más peso al mando del centro de la defensa de la Real Sociedad.

No hay que olvidar que en la zaga debe regresar Modibo Sagnan, que jugó a préstamo en el Mirandés desde el mercado invernal. Aunque todo apunta a que el joven central francés volverá a salir cedido en busca de unos minutos que no tiene en el equipo de Imanol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando