Es Noticia
Odriozola y su forma de frotar la Copa cual lámpara de Aladino

Odriozola y su forma de frotar la Copa cual lámpara de Aladino

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Álvaro Odriozola sacó brillo a la Copa de campeones de la Champions.
Álvaro Odriozola sacó brillo a la Copa de campeones de la Champions.

Quién se lo iba a decir a Álvaro Odriozola hace unos meses. El exjugador de la Real Sociedad y desde hace dos temporadas futbolista del Real Madrid no tenía muy claro qué iba a ocurrir con su futuro. Sin apenas oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane y con una cesión al Bayern de Múnich en la que tampoco había tenido minutos, el donostiarra no atravesaba un buen momento.

Pero todo cambió de repente. El lateral guipuzcoano fue el elegido por el entrenador galo para ser el acompañante de Dani Carvajal en la 20-21, y disfrutó de de unos minutos en el partido de Champions League que disputaron los germanos frente al Chelsea, en los que le dio tiempo a dar una asistencia a Lewandowski. Esto le valió para entrar en el once ideal de la UEFA de aquella jornada de la máxima competición europea. Las cosas le han ido muy bien desde entonces al jugador.

Álvaro Odriozola le dio a Lewandowski la asistencia del gol en la Champions ante el Chelsea.
Álvaro Odriozola le dio a Lewandowski la asistencia del gol en la Champions ante el Chelsea.

Álvaro Odriozola ha logrado cinco títulos. La Liga y la Supercopa como futbolista del Real Madrid, y la liga alemana, la Copa germana y la Champions como jugador del Bayern. Este último lo ganó el pasado domingo frente al PSG. Los alemanes vencieron 1-0 a los franceses y se hicieron con el título.

Una de las imágenes más curiosas que ha dejado la celebración de los jugadores del Bayern de este título la protagonizó precisamente el exfutbolista de la Real Sociedad. Ya en el vestuario, Álvaro Odriozola sujetó la copa y con la otra mano y ayudándose de una toalla la limpió para darle brillo y lustre a este trofeo tan preciado. Y ya, dicho de paso, ayudar en las medidas de seguridad para evitar el contagio por el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando