Es Noticia
Esta semana se cumple un año del debut goleador de Odegaard en LaLiga

Esta semana se cumple un año del debut goleador de Odegaard en LaLiga

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El 25 de agosto del año pasado la Real Sociedad jugaba la jornada 2. De nuevo disputaba su partido a domicilio por las obras en el Reale Arena, y los txuri urdin viajaban a Son Moix para enfrentarse al Mallorca. Los de Imanol Alguacil se impusieron 0-1 con gol de Martin Odegaard, y lograban los tres primeros puntos de la temporada.

El tanto del noruego era el primero que lograba el noruego en LaLiga española, y lo lograba con la elástica blanquiazul. Martin Odegaard fue una de las incorporaciones 'estrella' de la Real Sociedad para la temporada 19-20, y no tardó en dar alegrías. El internacional noruego le marcó un golazo al Mallorca, para poner el broche a un contragolpe de libro conducido por Portu. Lo materializó de manera espectacular, y dio los tres puntos a la Real Sociedad.

Además al disparo del noruego tampoco le faltó calidad. Tras el gran encuentro de Odegaard en la jornada 1 frente al Valencia CF eran muchos los aficionados al fútbol que querían ver las evoluciones del nórdico, y no defraudó. De hecho su buen año como txuri urdin, que culminó con cuatro goles y seis asistencias en 32 partidos de Liga le llevó a que Zinedine Zidane lo haya reclamado de vuelta para el Real Madrid, pese al acuerdo de cesión de dos temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando