Es Noticia
Rulli se ofrece a otro club más de LaLiga

Rulli se ofrece a otro club más de LaLiga

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.

Lo de Gerónimo Rulli parece un culebrón. Es un hecho que su futuro no pasa la Real Sociedad, pero lo cierto es que al argentino se le agotan las opciones. Tras quedar descartado su fichaje por el Valladolid y por el Celta de Vigo, su agencia de representación, Stellar Gruop, sigue ofreciendo sus servicios a diferentes equipos de LaLiga Santander. El último, el Valencia CF.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que apunta que pese a que por el momento, el fichaje de Rulli no es una opción en la planta noble de Mestalla, el club de la Capital del Turia es uno de los pocos equipos del campeonato español para los que la alta ficha del guardameta todavía txuri urdin -al rededor de dos millones de euros- no sería un problema ya que Jasper Cillessen percibe un salario de 3,5 millones anuales, cifras muy lejanas a las que se le ofrecerían al argentino.

Mientras tanto, Rulli no ceja en su empeño y se entrena como un jugador más del primer equipo a las órdenes de Imanol Alguacil. El propio club mostraba hace unos días un vídeo en el que se puede ver al argentino ejercitándose junto a los otros tres porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre. Y aunque no participó en el primer encuentro de pretemporada ante la UD Logroñés, podría hacerlo este mismo sábado contra la recién ascendida SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando