Es Noticia
Un día grande para la Real Sociedad: la puesta de largo de David Silva

Un día grande para la Real Sociedad: la puesta de largo de David Silva

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Si hay un nombre propio que ilusione a la afición de la Real Sociedad en este mercado de fichajes veraniego, ese es, sin duda, el de David Silva. El de Arguineguín comenzará de forma oficial su andadura en el club txuri urdin este lunes 31 de agosto.

Hace algo más de diez días, el conjunto donostiarra anunciaba uno de los bombazos en este mercado de fichajes: la llegada de David Silva para reforzar el plantel de la campaña 2020/2021.

David Silva posa con la camiseta de la Real Sociedad.
David Silva posa con la camiseta de la Real Sociedad.

El habilidoso futbolista, que estaba de vacaciones, se incorporará en breve a la disciplina del que ya es su nuevo equipo. Para empezar, David Silva será presentado este lunes en una rueda de prensa virtual, obligada por las circunstancias del coronavirus. El club ha confirmado que el acto será a las 12.00 horas en la sala de pensa del Reale Arena, pero los aficionados cuentan los minutos para poder ver al de Arguineguín vestido de txuri urdin.

Será un acto muy especial, ya que la incorporación del atacante canario ha despertado muchísima ilusión en una afición que está emocionada con la participación en la Europa League tras concluir el campeonato de LaLiga Santander en la sexta plaza.

A pesar de los esfuerzos por hacer esta jornada inolvidable para el jugador, se echará de menos esa imagen de los fieles realistas llenando las gradas del Reale Arena para ver a su nuevo ídolo. Pero la pandemia del coronavirus no deja otra opción al club.

La llegada de David Silva a la Real Sociedad puede haberse producido mucho antes. En concreto, hace 15 años Roberto Olabe ya intentó hacerse con los servicios de David Silva allá por 2005 cuando el habilidoso jugador militaba en las filas del Eibar en Segunda división, cedido por el Valencia.

Pero la apuesta de Olabe en el mercado de fichajes veraniego de 2005 se encontró con la negativa del que era el entrenador de la Real Sociedad en aquel momento, José Mari Amorrortu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando