Es Noticia
El Everton, posible destino para Gerónimo Rulli

El Everton, posible destino para Gerónimo Rulli

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

A falta de poco más de una semana para que comience LaLiga Santander 20-21, la Real Sociedad cuenta con cuatro porteros. Álex Remiro y Miguel Ángel Moya son los llamados a jugarse el puesto titular durante la temporada, mientras que Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre lo tienen más complicado, principalmente el argentino.

El de La Plata ya salió cedido el curso pasado, concretamente al Montpellier, donde hizo una gran temporada y fue elegido el mejor jugador del conjunto galo. Sin embargo su salida de la Real no le gustó al arquero, y dijo en aquel momento que tendrían que pasar muchas cosas para que volviera a vestirse de txuri urdin. "Ha sido una despedida por la puerta de atrás, no me gusta, esperaba otra cosa, pero es lo que hay, lo que toca", dijo el portero.

Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.

Gerónimo Rulli ha despertado el interés de más de un equipo, como el Celta de Vigo, que traslado su interés, el Real Valladolid, que terminó haciéndose con otro portero. Incluso el propio Montpellier lo quiso por un año más. También en las últimas fechas se había hablado de un posible interés del Valencia CF.

Sin embargo en todos los casos ha habido el mismo problema, y es la elevada ficha que cobra el arquero. También la cifra a pagar por un traspaso, a pesar de que la Real lo dejaría salir por debajo de su cláusula, que en la actualidad es de 40 millones. El argentino tiene contrato con la entidad txuri urdin hasta 2022.

En esta situación ha aparecido también el Everton. El conjunto británico estaría buscando un portero para la próxima temporada, y el de La Plata sería uno de los candidatos. La idea de los ingleses sería lograr un acuerdo con la Real por debajo de los 10 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando