Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Everton, posible destino para Gerónimo Rulli

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

A falta de poco más de una semana para que comience LaLiga Santander 20-21, la Real Sociedad cuenta con cuatro porteros. Álex Remiro y Miguel Ángel Moya son los llamados a jugarse el puesto titular durante la temporada, mientras que Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre lo tienen más complicado, principalmente el argentino.

El de La Plata ya salió cedido el curso pasado, concretamente al Montpellier, donde hizo una gran temporada y fue elegido el mejor jugador del conjunto galo. Sin embargo su salida de la Real no le gustó al arquero, y dijo en aquel momento que tendrían que pasar muchas cosas para que volviera a vestirse de txuri urdin. "Ha sido una despedida por la puerta de atrás, no me gusta, esperaba otra cosa, pero es lo que hay, lo que toca", dijo el portero.

Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.

Gerónimo Rulli ha despertado el interés de más de un equipo, como el Celta de Vigo, que traslado su interés, el Real Valladolid, que terminó haciéndose con otro portero. Incluso el propio Montpellier lo quiso por un año más. También en las últimas fechas se había hablado de un posible interés del Valencia CF.

Sin embargo en todos los casos ha habido el mismo problema, y es la elevada ficha que cobra el arquero. También la cifra a pagar por un traspaso, a pesar de que la Real lo dejaría salir por debajo de su cláusula, que en la actualidad es de 40 millones. El argentino tiene contrato con la entidad txuri urdin hasta 2022.

En esta situación ha aparecido también el Everton. El conjunto británico estaría buscando un portero para la próxima temporada, y el de La Plata sería uno de los candidatos. La idea de los ingleses sería lograr un acuerdo con la Real por debajo de los 10 millones de euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando