Es Noticia
Mario Hermoso, entre los 'elegidos' para salir en el Atlético

Mario Hermoso, entre los 'elegidos' para salir en el Atlético

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La incorporación de un defensa sigue siendo uno de los objetivos de la Real Sociedad para esta próxima temporada. De hecho era el principal cuando arrancó el mercado de fichajes, pero la vuelta de Martin Odegaard al Real Madrid hizo que hubiera que buscar rápido un recambio, y fue David Silva el elegido. Ahora vuelve a ser la primera.

El madrileño es una opción que gusta mucho a la dirección deportiva, mientras que en el conjunto colchonero apenas ha tenido minutos y es el cuarto central. De ahí que los rojiblancos hayan decidido que Mario Hermoso sea uno de los jugadores a los que se les pueda buscar salida junto a Thomas Lemar, Ángel Correa, Santiago Arias, Trippier, Vrsaljko o Vitolo. Todos ellos podrían salir en caso de que llegara una oferta interesante que convenciera a la entidad.

Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid.
Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid.

Según recoge Noticias de Gipuzkoa este jueves, en la Real son "optimistas" ante la posible llegada del central, que sigue siendo la primera opción, y esperan que en los próximos días puedan producirse avances. Si bien no hay una oferta formal, sí se han producido los primeros contactos según esta información.

El jugador de 25 años llegó al Atlético de Madrid la pasada temporada, previo pago de 25 millones de euros al Espanyol. El jugador ha sido internacional absoluto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando