Es Noticia
Nuevo capítulo del culebrón: el Villarreal acelera por el fichaje de Rulli

Nuevo capítulo del culebrón: el Villarreal acelera por el fichaje de Rulli

DMQ

A falta de poco más de una semana para que comience LaLiga Santander 20-21, la Real Sociedad cuenta con cuatro porteros. Álex Remiro y Miguel Ángel Moya son los llamados a jugarse el puesto titular durante la temporada, mientras que Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre lo tienen más complicado, principalmente el argentino.

El que tiene más cerca de salir en este verano es el meta argentino. Rulli tiene mercado, demostrado tras el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios. Su futuro podría pasar por la Premier, pero tal y como informa Marca, ese futuro lo aparcaría. Ya que el Villarreal está pujando fuerte por el arquero y habría acelerado el interés anterior.

Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier.
Gero Rulli juega cedido esta temporada en el Montpellier.

El de La Plata ya salió cedido el curso pasado, concretamente al Montpellier, donde hizo una gran temporada y fue elegido el mejor jugador del conjunto galo. Sin embargo su salida de la Real no le gustó al arquero. En aquel momento dijo que tendrían que pasar muchas cosas para que volviera a vestirse de txuri urdin. "Ha sido una despedida por la puerta de atrás, no me gusta, esperaba otra cosa, pero es lo que hay, lo que toca", dijo el portero.

Mientras tanto, Rulli no ceja en su empeño y se entrena como un jugador más del primer equipo a las órdenes de Imanol Alguacil. El propio club mostraba hace unos días un vídeo en el que se puede ver al argentino ejercitándose junto a los otros tres porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre. Y aunque no participó en el primer encuentro de pretemporada ante la UD Logroñés, podría hacerlo este mismo sábado contra la recién ascendida SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando