Es Noticia
De Hermoso a Rulli: la Real Sociedad acelera su planificación

De Hermoso a Rulli: la Real Sociedad acelera su planificación

DMQ

Menos de diez días para que dé comienzo una nueva temporada en LaLiga Santander. Pero aún queda un mes para que finalice el mercado de fichajes, donde la Real Sociedad tiene mucho que decir aún. En las últimas horas se podría haber avanzado tanto en materia de fichajes como de salidas. Aún así, la planificación está incompleta todavía.

Desde las oficinas del conjunto txuri urdin se trabaja en la incorporación de nuevos jugadores a la disciplina blanquiazul. En ese apartado entraría Mario Hermoso. Imanol Alguacil espera contar con al menos un zaguero más, abandone el barco Diego Llorente o no.

Mario Hermoso, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: ATM).

En ese apartado existe buena sintonía y desde el club son optimistas con la contratación del central del Atlético de Madrid. Hermoso no tiene sitio con Simeone y estaría buscando una salida en la búsqueda de minutos para poder ir a la Eurocopa del próximo año. No es la única opción vigente, ya que tiene más opciones para esa defensa.

Rulli, dirección a Villarreal

En el capítulo de salidas la más cercana parece la de Geromino Rulli. El guardameta argentino sería el tercer portero en Donostia y lleva todo el verano buscando una salida. Su futuro pasa por Castellón de la Plana, una vez que el Villarreal se lanzó a por su contratación. De hecho, como publica MundoDeportivo, el jugador ya estaría viajando hacia Villarreal.

Gerónimo Rulli, cerca de cerrar su salida de la Real Sociedad.
Gerónimo Rulli, cerca de cerrar su salida de la Real Sociedad.

No es la única salida que debe realizar el conjunto, ya que cuenta con cerca de una treintena de jugadores. Demasiado tráfico para una plantilla que necesita refuerzos en algunas posiciones.

Sea como fuera, desde la dirección deportiva han dado un primer paso para completar dicha plantilla y estar de las mejores formas hacia el inicio de LaLiga Santander es la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando