Es Noticia
Oficial: Rulli se marcha traspasado al Villarreal

Oficial: Rulli se marcha traspasado al Villarreal

DMQ

La Real Sociedad y el Villarreal CF han hecho oficial este viernes el traspaso de Gerónimo Rulli. El portero, que no entraba en los planes de Imanol Alguacil, ha encontrado un destino en LaLiga Santander donde seguir gozando de oportunidades y peleará por un puesto en el once titular con Sergio Asenjo. Ha firmado por cuatro temporadas con la entidad groguet.

Gerónimo Rulli, nuevo jugador del Villarreal.
Gerónimo Rulli, nuevo jugador del Villarreal.

Así reza el comunicado del club txuri urdin: "La Real Sociedad y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gero Rulli al cuadro castellonense.

La Real Sociedad quiere agradecer a Gero Rulli la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los seis años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando