Es Noticia
La despedida de Rulli de la Real: "Fui muy feliz con ustedes"

La despedida de Rulli de la Real: "Fui muy feliz con ustedes"

DMQ
La despedida de Rulli de la Real Sociedad.
La despedida de Rulli de la Real Sociedad.

Terminó el 'culebrón' Gerónimo Rulli. El portero argentino se convirtió este pasado viernes en nuevo portero del Villarreal CF, equipo con el que ha firmado por cuatro temporadas. La Real Sociedad recibirá 7,5 millones de euros por esta operación y consigue dar salida a un arquero con el que no contaba ya desde la pasasa temporada.

El argentino tenía contrato con la entidad txuri urdin hasta 2022, pero hace tiempo que su relación con el club no era buena. Sobre todo a raíz de salir cedido al Montpellier, un préstamo que no era el esperado en principio por el de La Plata.

Gerónimo Rulli, con la camiseta del Villarreal (Foto: Villarreal).
Gerónimo Rulli, con la camiseta del Villarreal (Foto: Villarreal).

Gerónimo Rulli entrenará ya hoy sábado bajo las órdenes de Unai Emery y será presentado en los próximos días. Pone fin así a su etapa como txuri urdin, que comenzó en 2014. Desde entonces ha compartido arco con Eñaut Zubikarai, Toño Ramírez, Miguel Ángel Moyá, Andoni Zubiaurre y dos pretemporadas con Álex Remiro.

Tras hacerse oficial su traspaso, la Real Sociedad publicó un tuit deseando suerte al portero y dándole las gracias, apoyado con un vídeo de algunas de sus mejores paradas. Rulli contestó con otro tuit a esta publicación y escribió: "Gracias por estos años, fui muy feliz con ustedes". El texto estaba acompañado por dos corazones, uno azul y otro blanco.

Por el momento son las únicas palabras de despedida del argentino hacia el que ha sido su club durante cinco temporadas. Sí pronunció unas palabras ya como arquero del Villarreal: "Hola a todos. Soy Gero Rulli. Es un placer vestir esta camiseta. Muchísimas gracias por la bienvenida que me dieron, y espero devolverles todo el cariño en la cancha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando