Es Noticia
Jon Guridi puede perderse también el inicio liguero

Jon Guridi puede perderse también el inicio liguero

DMQ
Jon Guridi persigue a Kubo en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).
Jon Guridi persigue a Kubo en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).

Las malas noticias desde la enfermería no han dado una tregua a la Real Sociedad desde el confinamiento. Y es que cuando volvió LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus, el conjunto txuri urdin ha ido acumulando bajas por problemas físicos. La última, la de Jon Guridi.

Y es que el azpeitiarra es seria duda para el choque frente al Real Valladolid del próximo domingo, 13 de septiembre, a las 16 horas en el José Zorrilla, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander. Jon Guridi no ha podido participar en el amistoso de esta mañana frente al Alavés ni podrá hacerlo en el de la tarde contra el CA Osasuna por unas molestias en el cuádriceps. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días. Sería un abaja importante si finalmente no puede jugar teniendo en cuenta que partía con muchas posibilidades de ser titular en Pucela por las otras ausencias que hay en el equipo.

Jon Guridi podría perderse el estreno liguero de la Real. (Foto: Giovanni Batista).
Jon Guridi podría perderse el estreno liguero de la Real. (Foto: Giovanni Batista).

En estos momentos son baja en la Real Sociedad Asier Illarramendi, Luca Sangalli, Ander Guevara, Martín Merquelanz y Nacho Monreal, y Mikel Oyarzabal y David Silva, al estar en cuarentena por covid 19. Además habrá que confiar que los internacionales lleguen en buen estado: Martín Zubimendi, Diego Llorente, Mikel Merino y Alexander Isak.

Además Ander Barrenetxea también tiene molestias, aunque se espera que en el caso del donostiarra sí pueda estar para el estreno liguero de los txuri urdin frente al Valladolid del domingo. La siguiente jornada, la número 2, será el Real Madrid el equipo que visite el Reale Arena (domingo 20, 21 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando