Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol, "satisfecho con los chavales" pero reconoce que "la intención hoy era otra"

Imanol Alguacil da órdenes desde la banda de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil da órdenes desde la banda de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad empató a dos contra el Alavés, en un amistoso en el que pareció más el equipo del Sanse que del primer equipo. De la primera plantilla solo estaban Miguel Ángel Moyá, Jon Bautista y Modibo Sagnan, y aún así, los canteranos dieron la cara ante los babazorros. Al final del encuentro, Imanol Alguacil hizo balance de este penúltimo amistoso de la pretemporada.

"Sensaciones buenas. Habéis visto que hemos tenido que tirar con casi prácticamente todo el equipo del filial, y muchos sin haber entrenado sin nosotros. Aunque hemos empezado perdiendo, los chavales han hecho un gran partido y en ese sentido estoy satisfecho. No es lo que queríamos, pero entre el covid y las bajas de última hora nos ha hecho salir con el equipo prácticamente del Sanse. Una pena, porque queríamos hacer para el día de hoy dos onces, uno por la mañana y otro por la tarde, pero por precaución en algunos casos y por lesión en otras hemos tenido que tirar del filial. En ese sentido satisfecho por ver a los chavales jugar de tú a tú al Alavés, pero una pena porque la intención era otra".

Imanol Alguacil da órdenes desde la banda de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil da órdenes desde la banda de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El técnico oriotarra de la Real Sociedad habló de la situación actual de la plantilla, de las bajas y de cómo encara el equipo el inicio de LaLiga Santander: "Estamos esperando la vuelta de los jugadores que han dado positivo más la de los internacionales,  y la recuperación de algunos que tenemos tocados. La de esta tarde va a ser la ultima prueba, y ya con ganas de que esto arranque.  Esta siendo todo un poco raro, diferente, y va a ser así hasta el final. Dije el día pasado que nos íbamos a tener que adaptar como lo hemos hecho hoy, y es una pena porque nosotros también hubiéramos querido sacar hoy un once del primer equipo, y no ha podido ser. Lo que sí tenemos que estar es preparados para que, en casos como estos, tengamos que echar mano del filial".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando