Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mario Hermoso, cesión con opción a compra como primera opción

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad encara ya la semana del inicio liguero. Su debut tendrá lugar el domingo frente al Real Valladolid, a las 16 horas, en el José Zorrilla. Este primer partido lo afrontará sin ninguna 'cara nueva'. Y es que el único fichaje que ha hecho el club hasta la fecha no podrá estar aún para este encuentro, ya que David Silva dio positivo en coronavirus en las pruebas PCR que se le realizaron en su llegada a Donostia. No obstante quizás llegue pronto otro refuerzo que sería para la línea defensiva, y el candidato a ocupar ese puesto es Mario Hermoso.

El futbolista del Atlético de Madrid no cuenta para el 'Cholo' Simeone, y es uno de los que el conjunto madrileño ha puesto en el mercado. A la Real le gusta el jugador madrileño, y ya ha trasladado tanto al defensa como al club presidido por Enrique Cerezo su interés en el zaguero.

Mario Hermoso llegó al conjunto colchonero el pasado verano procedente del RCD Espanyol, previo pago de 25 millones de euros, más otros cuatro en variables. De ahí que el club madrileño quiera rentabilizar su marcha, y si bien sabe que es muy complicado recuperar lo que invirtió en un principio por él, al menos obtener el mayor beneficio posible.

Mario Hermoso posa en un entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael (Foto: Atlético de Madrid).
Mario Hermoso posa en un entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael (Foto: Atlético de Madrid).

El madrileño de 25 años tiene contrato con el Atlético hasta 2024, pero no cuenta para el entrenador argentino. Además hay que tener en cuenta que el Espanyol se guarda el 20% de los derechos de Hermoso para un futuro e hipotético traspaso. Es decir, si finalmente el Atlético lo vende, el 20% de la cifra acordada con el club de destino sería para el conjunto perico.

De ahí que por ahora la opción que más gusta en Madrid sea la de una cesión con opción a compra del jugador. Por el momento al defensa le gusta la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, y considera que puede ser un buen destino para tener protagonismo de nuevo de cara a a próxima Eurocopa 2021, ya que Mario Hermoso ya ha ido convocado con la selección absoluta en alguna ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando