Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carlos Fernández, delantero del Sevilla, objetivo de la Real

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad lleva tiempo siendo un club muy atractivo en todos los sentidos. No solo en cuanto a su propuesta futbolística, también lo es a la hora de atraer talentos, que ven en la entidad txuri urdin un buen lugar para crecer y desarrollar su carrera por su apuesta por la juventud. De ahí que este verano se le hayan ligado muchos nombres de futbolistas que comienzan a destacar, y el último caso ha sido el de Carlos Fernández, del Sevilla FC.

Según recoge el Diario de Sevilla, el canterano hispalense cuenta con muchas ofertas tras un gran año cedido en el Granada CF. No solo le siguen equipos de LaLiga española, también de otros países como el Flamengo en Brasil, el Benfica en Portugal o importantes conjuntos de la Premier League. En cuanto a la competición nacional, la información incluye al Celta de Vigo y a la Real Sociedad, que habría sido el último equipo en unirse a este interés.

Carlos Fernández, jugador del Sevilla.
Carlos Fernández, jugador del Sevilla.

Lo que tiene claro el equipo andaluz es que Carlos Fernández, de 24 años, puede ser una baza importante en el mercado, y que estudiará este caso con calma, ya que incluso si el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no logra fichar a ningún otro delantero, el canterano podría ser una alternativa para reforzar la plantilla de cara a la 20-21.

A pesar de que se recoge este interés, la Real tiene en estos momentos bien cubiertos los puestos delanteros con Willian José, Alexander Isak e incluso Jon Bautista, además la posibilidad de adelantar en algún momento las posiciones de Portu u Oyarzabal. Eso sí, la entidad guipuzcoana quiere tener bien cubiertas las espaldas por si ocurre alguna salida inesperada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando