Es Noticia
Carlos Fernández, delantero del Sevilla, objetivo de la Real

Carlos Fernández, delantero del Sevilla, objetivo de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad lleva tiempo siendo un club muy atractivo en todos los sentidos. No solo en cuanto a su propuesta futbolística, también lo es a la hora de atraer talentos, que ven en la entidad txuri urdin un buen lugar para crecer y desarrollar su carrera por su apuesta por la juventud. De ahí que este verano se le hayan ligado muchos nombres de futbolistas que comienzan a destacar, y el último caso ha sido el de Carlos Fernández, del Sevilla FC.

Según recoge el Diario de Sevilla, el canterano hispalense cuenta con muchas ofertas tras un gran año cedido en el Granada CF. No solo le siguen equipos de LaLiga española, también de otros países como el Flamengo en Brasil, el Benfica en Portugal o importantes conjuntos de la Premier League. En cuanto a la competición nacional, la información incluye al Celta de Vigo y a la Real Sociedad, que habría sido el último equipo en unirse a este interés.

Carlos Fernández, jugador del Sevilla.
Carlos Fernández, jugador del Sevilla.

Lo que tiene claro el equipo andaluz es que Carlos Fernández, de 24 años, puede ser una baza importante en el mercado, y que estudiará este caso con calma, ya que incluso si el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no logra fichar a ningún otro delantero, el canterano podría ser una alternativa para reforzar la plantilla de cara a la 20-21.

A pesar de que se recoge este interés, la Real tiene en estos momentos bien cubiertos los puestos delanteros con Willian José, Alexander Isak e incluso Jon Bautista, además la posibilidad de adelantar en algún momento las posiciones de Portu u Oyarzabal. Eso sí, la entidad guipuzcoana quiere tener bien cubiertas las espaldas por si ocurre alguna salida inesperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando