Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carlos Fernández y su deseo de disfrutar de los minutos que no tiene en Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

LaLiga Santander 20-21 comienza este fin de semana, y a pesar de que arranque la competición, eso no significa que termine el mercado de fichajes. De hecho este se extenderá hasta el 5 de octubre a las 23.59 horas. Por eso las plantillas no están cerradas, tampoco la de la Real Sociedad. Todavía pueden darse salidas, y como consecuencia, alguna posible llegada. Por si esto sucede, la entidad txuri urdin está atenta. Sobre todo a la línea delantera. Es ahí donde el nombre de Carlos Fernández ha aparecido en los últimos días.

El Sevilla FC, club al que pertenece el jugador, sabe del interés de la Real. De hecho ya ha habido contactos y las conversaciones existen. El principal escollo es el económico. El conjunto andaluz,a pesar de valorar mucho al futbolista, sabe que una buena opción sería una salida ya que en la actualidad no tiene hueco en la plantilla de Lopetegui, ni su estilo de juego encaja con el esquema del de Asteasu. Además recibir una inyección económica importante sería interesante para afrontar algún fichaje que necesitan los de Nervión.

Carlos Fernández celebra su gol ante el Alavés con el Granada.
Carlos Fernández celebra su gol ante el Alavés con el Granada.

Carlos Fernández, de 24 años, cuajó una gran temporada en el Granada CF el curso pasado. El delantero logró once goles, y de hecho este mismo viernes el técnico de los nazarí, Diego Martínez, ha recordado su ausencia en rueda de prensa: "Nos falta un jugador que es Carlos Fernández, que marcó diferencias".

De ahí que el Sevilla sea consciente de que puede lograr una importante cantidad económica por él, porque pretendientes no le faltan. Los de Monchi quieren llegar al menos a los 15 millones, y a su vez son muy conscientes de que es muy difícil que continúe en el club. Entre otras cosas por el deseo del jugador de tener minutos y continuidad, y sabe que eso podría tenerlo en la Real, un proyecto que le gusta. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días y si llega una oferta en firme o no por Willian José, lo que podría acelerar la operación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando