Es Noticia
Carlos Fernández y su deseo de disfrutar de los minutos que no tiene en Sevilla

Carlos Fernández y su deseo de disfrutar de los minutos que no tiene en Sevilla

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

LaLiga Santander 20-21 comienza este fin de semana, y a pesar de que arranque la competición, eso no significa que termine el mercado de fichajes. De hecho este se extenderá hasta el 5 de octubre a las 23.59 horas. Por eso las plantillas no están cerradas, tampoco la de la Real Sociedad. Todavía pueden darse salidas, y como consecuencia, alguna posible llegada. Por si esto sucede, la entidad txuri urdin está atenta. Sobre todo a la línea delantera. Es ahí donde el nombre de Carlos Fernández ha aparecido en los últimos días.

El Sevilla FC, club al que pertenece el jugador, sabe del interés de la Real. De hecho ya ha habido contactos y las conversaciones existen. El principal escollo es el económico. El conjunto andaluz,a pesar de valorar mucho al futbolista, sabe que una buena opción sería una salida ya que en la actualidad no tiene hueco en la plantilla de Lopetegui, ni su estilo de juego encaja con el esquema del de Asteasu. Además recibir una inyección económica importante sería interesante para afrontar algún fichaje que necesitan los de Nervión.

Carlos Fernández celebra su gol ante el Alavés con el Granada.
Carlos Fernández celebra su gol ante el Alavés con el Granada.

Carlos Fernández, de 24 años, cuajó una gran temporada en el Granada CF el curso pasado. El delantero logró once goles, y de hecho este mismo viernes el técnico de los nazarí, Diego Martínez, ha recordado su ausencia en rueda de prensa: "Nos falta un jugador que es Carlos Fernández, que marcó diferencias".

De ahí que el Sevilla sea consciente de que puede lograr una importante cantidad económica por él, porque pretendientes no le faltan. Los de Monchi quieren llegar al menos a los 15 millones, y a su vez son muy conscientes de que es muy difícil que continúe en el club. Entre otras cosas por el deseo del jugador de tener minutos y continuidad, y sabe que eso podría tenerlo en la Real, un proyecto que le gusta. Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días y si llega una oferta en firme o no por Willian José, lo que podría acelerar la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando