El Tottenham no se olvida de Willian José: Mourinho exige el fichaje de un delantero

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 21:09
Willian José se zafa de Albiol en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).
Willian José se zafa de Albiol en el amistoso entre Villarreal y Real Sociedad (Foto: VCF).

Willian José formará parte de la plantilla de la Real Sociedad que inicie la temporada este domingo ante el Valladolid. Pero su futuro en San Sebastián no está ni mucho menos asegurado. Pese a que es un hecho que la Real no ha recibido ninguna oferta en firme por sus servicios durante el presente mercado estival, el atacante brasileño está en la agenda de varios clubes de primer nivel. Uno de ellos es el Tottenham Hotspurs, cuyo entrenador, José Mourinho, ha exigido a la entidad que preside Daniel Levy el fichaje de un delantero.

El controvertido técnico portugués quiere un acompañante para Harry Kane y así lo ha dejado ver en su última comparecencia de prensa: "Lo quiero, necesito un delantero, pero quiero que quede muy claro que el club lo sabe y ellos también lo quieren", aseguraba Mourinho, que añadía: "¿Vamos a fichar a uno? Eso creo, sinceramente lo creo. El equipo necesita equilibrio en la plantilla".

Es aquí donde entra el nombre de Willian José, por quien el Tottenham Hostpurs ofreció unos 20 millones de euros durante el pasado mercado invernal. Una cantidad que rechazó la Real Sociedad, que también recibió varias propuestas más por el brasileño. El Machester United fue otro de los que intentó su incorporación al ofrecer 10 millones por su cesión. Así como el FC Barcelona, que puso 15 millones encima de la mesa para hacerse con sus servicios.

La salida de Willian José facilitaría la llegada de Carlos Fernández a la Real Sociedad. El atacante hispalense, que pertenece al Sevilla FC, es objeto de deseo del club que preside Jokin Aperribay. Sin ir más lejos, los donostiarras ya presentaron una primera oferta para hacerse con su fichaje, la cual fue rechazada por la entidad nervionense, que solicita en torno a 20 millones por su pase. Imanol cuenta con Willian José, pero con cerca de un mes de mercado por delante, todo puede pasar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *