Es Noticia
Kevin y el Eibar, muy cerca de encontrarse

Kevin y el Eibar, muy cerca de encontrarse

DMQ

Kevin Rodrigues no cuenta para Imanol Alguacil. El técnico de la Real Sociedad cuenta con otras dos opciones para el lateral zurdo que van por delante del de Baiona, como Nacho Monreal y Aihen Muñoz. Es por eso que se le está buscando una nueva salida en forma de cesión, como ya hiciera la pasada temporada en el Leganés. Y todo apunta, según Diario Vasco, a la SD Eibar.

Aunque han sido varios los clubes de LaLiga Santander interesados en hacerse con los servicios del carrilero, parece que las conversaciones entre armeros y txuri-urdin están bastante avanzadas. Salir cedido no era la idea que manejaba Kevin para este curso, pero en la Real tenían claro que, con contrato hasta el año 2022, un segundo préstamo era lo más coherente para que el jugador no se estanque al no contar con minutos en la entidad de San Sebastián.

Además de al Eibar, el lateral de 26 años ha llamado la atención del Real Betis, el Alavés, el Celta de Vigo, el CA Osasuna y el Elche. Los babazorros habían planteado incluso la posibilidad de ficharlo en propiedad. Sin embargo, el equipo armero parece ser el elegido para llevarse a Kevin y reemplazar así a José Ángel, lesionado de larga duración y que no estará disponible, como mínimo, hasta el mes de febrero.

Su papel en la pasada campaña en el Leganés le ayudó a salvarse de las críticas en un club que acabó sentenciado a jugar en LaLiga SmartBank en este curso. Ahora, Kevin tiene la oportunidad de reivindicarse en el conjunto eibarrés, donde podrá seguir jugando en la máxima categoría y disputarle el puesto a Rafa Soares.

Además, según apunta Marca, Mendilibar habría dado el visto bueno a la llegada de Kevin, por lo que contaría con su bendición.

Kevin Rodrigues, en un entrenamiento de la Real.
Kevin Rodrigues, en un entrenamiento de la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando