Kevin y el Eibar, muy cerca de encontrarse

Sábado, 12 de Septiembre de 2020. 11:50

Kevin Rodrigues no cuenta para Imanol Alguacil. El técnico de la Real Sociedad cuenta con otras dos opciones para el lateral zurdo que van por delante del de Baiona, como Nacho Monreal y Aihen Muñoz. Es por eso que se le está buscando una nueva salida en forma de cesión, como ya hiciera la pasada temporada en el Leganés. Y todo apunta, según Diario Vasco, a la SD Eibar.

Aunque han sido varios los clubes de LaLiga Santander interesados en hacerse con los servicios del carrilero, parece que las conversaciones entre armeros y txuri-urdin están bastante avanzadas. Salir cedido no era la idea que manejaba Kevin para este curso, pero en la Real tenían claro que, con contrato hasta el año 2022, un segundo préstamo era lo más coherente para que el jugador no se estanque al no contar con minutos en la entidad de San Sebastián.

Además de al Eibar, el lateral de 26 años ha llamado la atención del Real Betis, el Alavés, el Celta de Vigo, el CA Osasuna y el Elche. Los babazorros habían planteado incluso la posibilidad de ficharlo en propiedad. Sin embargo, el equipo armero parece ser el elegido para llevarse a Kevin y reemplazar así a José Ángel, lesionado de larga duración y que no estará disponible, como mínimo, hasta el mes de febrero.

Su papel en la pasada campaña en el Leganés le ayudó a salvarse de las críticas en un club que acabó sentenciado a jugar en LaLiga SmartBank en este curso. Ahora, Kevin tiene la oportunidad de reivindicarse en el conjunto eibarrés, donde podrá seguir jugando en la máxima categoría y disputarle el puesto a Rafa Soares.

Además, según apunta Marca, Mendilibar habría dado el visto bueno a la llegada de Kevin, por lo que contaría con su bendición.

Kevin Rodrigues, en un entrenamiento de la Real.
Kevin Rodrigues, en un entrenamiento de la Real.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *