Oficial: Kevin Rodrigues se marcha al Eibar

Sábado, 12 de Septiembre de 2020. 19:12
Entrenamiento de Kevin Rodrigues con la Real Sociedad (Foto: RSO).
Entrenamiento de Kevin Rodrigues con la Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Kevin Rodrigues de cara a la presente temporada en LaLiga Santander. El club txuri urdin y el jugador buscaban una salida satisfactoria para ambas partes, que han acordado su marcha a préstamo al conjunto armero durante un curso.

Desde su retorno del Leganés, donde jugó cedido la pasada temporada, ambas partes buscaban una salida satisfactoria. La Real debido a la presencia de tres jugadores en esa posición y el propio Kevin en busca de minutos y protagonismo en otro lugar.

Aunque han sido varios los clubes de LaLiga Santander interesados en hacerse con los servicios del carrilero, las conversaciones entre armeros y txuri-urdin estaban bastante avanzadas. Salir cedido no era la idea que manejaba Kevin para este curso, pero en la Real tenían claro que, con contrato hasta el año 2022, un segundo préstamo era lo más coherente para que el jugador no se estanque al no contar con minutos en la entidad de San Sebastián.

Este es el comunicado del Eibar para anunciar la cesión de Kevin Rodrigues:

El Eibar ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para la cesión de Kevin Rodrigues hasta junio de 2021. El lateral izquierdo de Baiona, de 26 años, militó la temporada en el CD Leganés cedido por la Real, donde disputó 27 encuentros.

Ha disputado un total de 56 partidos en La Liga, repartidos en 4.157 minutos, anotando dos goles y repartiendo cuatro asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *