Es Noticia
Los '23' de la Real en Valladolid no llegan a una media de edad de 25 años

Los '23' de la Real en Valladolid no llegan a una media de edad de 25 años

DMQ
Robert Navarro, en la convocatoria de la Real (Foto: Real Sociedad).
Robert Navarro, en la convocatoria de la Real (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se enfrentará esta tarde en la primera jornada de LaLiga Santander al Real Valladolid (José Zorrilla, 16 horas). Hay ausencias importantes, si bien Imanol Alguacil ha podido recuperar finalmente a futbolistas como Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj o Ander Guevara, otra cosa es si estarán para disputar los 90 minutos.

No obstante el técnico oriotarra ha vuelto a echar mano de forma significativa del Sanse. Y es que para el encuentro en Pucela han entrado en la lista de 23 jugadores como Robert Navarro, Julen Lobete o Jeremy Blasco. También viaja Roberto López, que será parte ya del primer equipo, al igual que Zubimendi, si bien el donostiarra está lesionado.

Una vez más a la Real Sociedad le caracteriza su enorme juventud. Y es que la convocatoria para este primer encuentro cuenta con una media de edad de 24 años. Caben destacar por ejemplo los 18 años de Ander Barrenetxea o Robert Navarro (el más joven de todos), los 19 de Julen Lobete, los 20 de Roberto López e Isak, o los 21 de Jeremy Blasco. Jugadores ya como Aihen o Mikel Oyarzabal con 23 parecen casi 'veteranos'.

Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).
Barrenetxea controla el esférico ante el Granada (Foto: LaLiga).

Entre los elegidos por Alguacil para enfrentarse al Valladolid se encuentran los siguientes 23 futbolistas: Álex Remiro, Diego Llorente, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Cristian Portugués Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz, Miguel Ángel Moyá, Jon Guridi, Modibo Sagnan, Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand, Jon Bautista, Roberto López, Robert Navarro, Andoni Zubiaurre, Jérémy Demian Blasco y Julen Lobete. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando