Es Noticia
Fecha y hora del partido de la jornada 3 entre el Elche y la Real Sociedad

Fecha y hora del partido de la jornada 3 entre el Elche y la Real Sociedad

DMQ
Celebración del gol de Roberto López en la jornada 1 de LaLiga (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Roberto López en la jornada 1 de LaLiga (Foto: LaLiga).

LaLiga ha dado a conocer el horario de la jornada 3 de LaLiga Santander 20-21, en la que la Real Sociedad se enfrentará al Elche.

En el segundo partido de los txuri urdin a domicilio, los de Imanol Alguacil se enfrentarán al conjunto ilicitano en el Martínez Valero. Un partido que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 18:30.

Antes de este encuentro, la Real se medirá este domingo, 20 de septiembre, al Real Madrid en el Reale Arena a las 21 horas. Los blanquiazules llegan a este choque tras haber logrado empatar a uno en el José Zorrilla contra el Real Valladolid, un gol marcado por Roberto López, su primer tanto con la elástica txuri urdin en partido oficial.

Tras medirse al Elche en la jornada 3, los txuri urdin recibirán al Valencia CF de Javi Gracia en la jornada 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando