Es Noticia
El regreso de Odegaard al Reale Arena, en duda

El regreso de Odegaard al Reale Arena, en duda

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Martin Odegaard, en la previa de un partido con la Real (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en la previa de un partido con la Real (Foto: LaLiga).

Este domingo será el debut de la Real Sociedad en su estadio en la presente temporada, tras haber jugado ayer domingo su primer encuentro de LaLiga 20-21. Enfrente estará el Real Madrid, que no jugó este fin de semana ya que su encuentro fue aplazado por haber terminado más tarde el curso anterior por su participación en la Champions. Además es, o era, la fecha indicada para que Martin Odegaard volviera a pisar el Reale Arena, aunque fuera con otra camiseta. Sin embargo la participación del noruego para este partido es dudosa a fecha de hoy. El nórdico no ha podido trabajar sobre el césped por molestias en la rodilla, y se ha ejercitado en el gimnasio. Habrá que ver cuál es su evolución a lo largo de la semana. No es la única ausencia en el conjunto blanco.

Y es que el Real Madrid ha iniciado este lunes su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad. Lo hizo con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias para Zinedine Zidane.

El panorama no mejora para Zinedine Zidane en la semana del estreno del equipo blanco en LaLiga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones y sin pisar aún césped.

Martin Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Martin Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Tampoco regresan a la dinámica de grupo Isco Alarcón, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio, por el edema que sufrió en la rodilla operada. Ambos realizaron trabajo de campo el lunes de forma individual. El cuerpo técnico estudia el momento para su vuelta con el resto de sus compañeros y apurar las opciones de que puedan viajar a Donostia.

Más bajas en el Real Madrid: Lucas Vázquez, Jovic...

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale que regresó con molestias en una rodilla de su selección. El galés sigue recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Los jugadores disponibles iniciaron el trabajo semanal con intensidad. Trabajaron con balón en ejercicios de precisión y según informa la web del club, disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones. Luego acabaron afinando puntería con series de centros y remates a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando