Es Noticia
Más 'pretendientes' para Ezequiel Garay y Jeison Murillo

Más 'pretendientes' para Ezequiel Garay y Jeison Murillo

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Ezequiel Garay en un partido ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ezequiel Garay en un partido ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Uno de los objetivos prioritarios de la Real Sociedad cuando arrancó el mercado de fichajes era la contratación de un central. Desde el primer momento surgieron varios nombres como el de Leandro Cabrera, Axel Disasi o Jesús Vallejo, y también otros como Mario Hermoso, uno de los futbolistas en los que más interés se ha mostrado, pero también otros como Ezequiel Garay y Jeison Murillo. Estos dos futbolistas aún no tienen resuelto su futuro, y cada vez surgen nuevos pretendientes por ellos.

El último en sonar en el caso del argentino es el Elche. Según recoge el diario AS, el nombre de Ezequiel Garay es el que más convence a la entidad franjiverde, que lo ve como un jugador muy interesante para dar experiencia a la defensa del equipo. Incluso apuntan a que ya se habrían establecido contactos con el propio Garay.

El defensa de 33 años terminó contrato con el Valencia esta pasada temporada, y en la actualidad se encuentra sin equipo.

Murillo, posible vuelta a Valencia

En el caso de Jeison Murillo, actual jugador de la Sampdoria y que interesa al Celta de Vigo y por el que en su momento preguntó la Real, el Valencia CF, uno de sus exequipos, estaría estudiando su vuelta. El Valencia CF ha hablado ya con su agente y con personas del entorno del futbolista y su nombre entra de lleno en la lista de preferencias en una semana en la que el club quiere acelerar el fichaje del central, que ha pasado a ser más prioritario incluso que el del mediocentro. 

Jeison Murillo ha jugado cedido en el Celta (Foto: RC Celta).
Jeison Murillo ha jugado cedido en el Celta (Foto: RC Celta).

El nombre de Murillo es uno de los que más encaja dentro de la capacidad económica del club pero su nombre no es el único en la lista. Murillo tiene contrato hasta 2023 con la Sampdoria, club al que se marchó traspasado del Valencia CF el verano pasado tras el pago de dos millones de euros por la cesión y otros 12 millones de euros por el pase. Después de estar seis meses en Italia, el internacional colombiano se enroló cedido en el Celta de Vigo. 

Jeison Murillo mantiene su contacto con Valencia de forma constante. Aseguran que tiene casa en la ciudad del Turia a pesar de haber pasado por el FC Barcelona y el Celta de Vigo. El jugador encajaría perfectamente en los planes de un Javi Gracia que lo conoce a la perfección, casi tanto como Murillo a LaLiga Santander, dónde ha disputado ya 91 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando