A la Real le tocará esperar para jugar su primer partido en la Primera Iberdrola 20-21

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 16:53
La Real ya conoce a su primer rival en la Primera Iberdrola (Foto: Real Sociedad).
La Real ya conoce a su primer rival en la Primera Iberdrola (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ya conoce el rival que le ha tocado en la primera jornada de la Liga Primera Iberdrola 20-21. A las de Natalia Arroyo les ha tocado en el sorteo el Rayo Vallecano en Zubieta, pero este partido será aplazado ya que el conjunto madrileño empezará, en principio, dos semanas después. El primer choque de las realistas será contra el Deportivo Abanca en Galicia el 11 de octubre.

El resto de lPrimera Iberdrola comenzará el fin de semana del 3 y 4 de octubre, tras dar ayer el CSD luz verde a adelantar la fecha de comienzo de la competición.

Los equipos que formarán este año la Primera División femenina serán la Real Sociedad, Eibar, Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Deportivo, EDF Logroño, Betis, Espanyol, Granadilla, Levante, Madrid CFF, Rayo Vallecano, Real Madrid, Santa Teresa, Sevilla, Sporting de Huelva y Valencia.

Hay muchas ganas de ver a la Real en acción, que esta temporada estrena nuevo proyecto con Natalia Arroyo a la cabeza. Entre las caras nuevas están Gemma Gili, Nuria Rábano, Maitane López, Amaiur Sarriegi y Sanni Franssi. También se podrá ver con el primer equipo a Cecilia Marcos, Elene Lete y Adriana Nanclares.

Mariasun Quiñones, guardameta del conjunto txuri urdin, fue una de las cuatro jugadoras encargadas de extraer una de las bolas con las que se sorteó el calendario de la Primera Iberdrola.

En cuanto a los derbis contra el Athletic Club, el primero será el 6 de enero en Zubieta, y la vuelta en Lezama, el 9 de mayo. La competición terminará el 26 de junio contra el Valencia en el campo ché.

En este enlace puedes consultar el calendario completo de la Primera Iberdrola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *