Odegaard completa el entrenamiento y se 'acerca' al Reale Arena

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 15:59

Si ya de por sí el partido del domingo entra la Real Sociedad y el Real Madrid tiene suficiente atractivo, aún lo será más si finalmente están en el campo un jugador de cada equipo en los que guipuzcoanos y madrileños tienen mucha confianza puesta. En el caso de los txuri urdin puede ser el debut de David Silva, el jugador internacional y excapitán del Manchester City, que ha sido el 'nombre' hasta ahora en el mercado de fichajes. El jugador ya se ha ejercitado esta semana con el grupo y habrá que esperar a ver qué decisión toma Imanol Alguacil. Y en cuanto a los 'blancos', la confianza está depositada en un jugador que 'enamoró' a la afición realista la campaña pasada: Martin Odegaard.

El jugador noruego regresó este verano al Real Madrid, cuando prácticamente se daba por segura su presencia un segundo año en la Real Sociedad. Su buen curso en Donostia hizo que Zinedine Zidane se replanteara la situación y apostara finalmente por llevarlo de vuelta.

Martin Odegaard, en un partido con la Real de la pasada temporada en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en un partido con la Real de la pasada temporada en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Sin embargo Odegaard, que manifestó su deseo de despedirse de los que habían sido sus compañeros el año pasado en cuanto tuviera opción, comenzó la semana con problemas físicos y trabajando en el gimnasio. Este miércoles hizo trabajo individualizado, por lo que su presencia el domingo se tornaba complicada. Sin embargo este jueves el noruego ha completado la sesión con el grupo, y ya no se descarta su presencia para partido contra la Real.

De confirmarse que puede viajar será el reencuentro del jugador con sus antiguos compañeros y técnicos durante todo el curso pasado. Todos guardan una grata impresión del nórdico, por lo que confían en que pueda pisar el césped del Reale Arena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *