Es Noticia
Del "es un disparate" al "por la memoria de Aitor Zabaleta": las quejas realistas por la elección del Wanda

Del "es un disparate" al "por la memoria de Aitor Zabaleta": las quejas realistas por la elección del Wanda

DMQ
Adnan Januzaj, autor del gol del empate en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj, autor del gol del empate en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha tomado este jueves una decisión que no ha gustado mucho en una gran parte de la afición. La entidad donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el intercambio de sus estadios en el caso de tener que jugar fuera de sus domicilios por culpa de la pandemia del COVID-19.

El club txuri urdin prestará el Anoeta al Atlético y el Atlético hará lo propio con el Wanda Metropolitano, una elección que ha llamado mucho la atención. Sobre todo por las reacciones en las redes sociales, donde se ha recordado bastante la memoria del malogrado Aitor Zabaleta y la relación con los aficionados colchoneros.

"Muy desacertado, tremendamente desacertado (...) la carga emocional que tiene en la afición el asesinato de Aitor Zabaleta" o "Simplemente por respeto a la memoria de Aitor Zabaleta (...) Hay cosas que nunca se olvidan". Unos mensajes llenos de emoción y también de críticas a los dirigentes de la Real Sociedad.

https://twitter.com/fjv5911/status/1306632578624094209?s=19

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando