Contra el Real Madrid, más Zubieta

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 12:05
Los jugadores de la Real celebran el gol de Aldasoro en pretemporada (Foto: Real Sociedad):
Los jugadores de la Real celebran el gol de Aldasoro en pretemporada (Foto: Real Sociedad):

La Real Sociedad vuelve este domingo por la tarde a LaLiga Santander, para disfrutar del partido correspondiente a la jornada dos. No será una cita sencilla teniendo en cuenta que enfrente estará el Real Madrid, el vigente campeón de la Liga y que además disputará en el Reale Arena su primer partido de esta temporada. Esto puede dar un punto más de motivación a los de Zidane que quieren abrir la competición con buen pie.

Aunque el técnico oriotarra ha recuperado efectivos para este choque, como es el caso de Nacho Monreal o David Silva, aún sigue contando con importantes ausencias como las de Zaldua, Zubeldia, Merquelanz, Guridi o las de larga duración de Illarramendi y Sangalli.

Robert Navarro trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Robert Navarro trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

Por esta razón Imanol ha vuelto a tener que echar mano del Sanse, y en la convocatoria ante los blancos hay cuatro jugadores del filial, como es el caso de Jeremy Blasco, Robert Navarro, Urko González de Zárate y Jon Pacheco. También figura Roberto López, aunque el aragonés será de la primera plantilla.

Los canteranos ya han demostrado que están capacitados para competir al más alto nivel, y seguramente más de uno tendrá la oportunidad de demostrarlo ante el 'trasatlántico' Real Madrid.

Entre los elegidos por Alguacil para enfrentarse al Real Madrid se encuentran los siguientes 23 futbolistas: Álex Remiro, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Cristian Portugués Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Aihen Muñoz, Miguel Ángel Moyá, Modibo Sagnan, Ander Guevara, Andoni Gorosabel, Alexander Isak, Monreal, David Silva,  Ander Barrenetxea, Robin Le Normand, Jon Bautista, Pacheco, Roberto López, Robert Navarro, Jérémy Demian Blasco y González de Zárate. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *