Es Noticia
Imanol Alguacil: "Silva ha dado pausa y tranquilidad al equipo"

Imanol Alguacil: "Silva ha dado pausa y tranquilidad al equipo"

DMQ
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido el empate ante el Real Madrid en el Reale Arena. Los blanquiazules han logrado empatar a cero en el segundo partido de LaLiga Santander 20-21:

-Balance del partido

-No hay duda de que vamos a ir a más. No estamos en nuestro mejor momento físico, porque no hemos podido trabajar como nos hubiera gustado. No todos, hay algunos jugadores que sí, porque si no no hubiéramos sido capaces ni siquiera el día pasado de haber sacado el punto que sacamos, ni hoy ante el campeón de liga del año pasado. Hay muchos jugadores que sí que están a tope, pero para otro era  el primer partido completo.

-Al final dio la sensación de que al final se podrían haber conseguido los tres puntos

-Es verdad que los primeros 20 minutos hemos sufrido, pero una vez que ajustamos y nos replegamos a ellos les costó. Luego hemos acabado de menos a más. Si hubiéramos estado un pelín más acertados en los metros finales, porque hemos venido varias claras, nos podríamos haber llevado la victoria. Aunque hay que reconocer que la primera parte del Real Madrid tuvo sus opciones.

-Odegaard con el Real Madrid

-Ya sabéis lo que jugó el año pasado con nosotros, pues eso mismo y rodeado de grandisimos jugadores. En ese sentido no voy a descubrirle. Estoy súper orgulloso de que Odegaard hubiera pertenecido el año pasado a la Real y del año que hizo tanto a nivel personal dentro y fuera del equipo. Espero que consiga todo lo bueno que se merece porque vive y trabaja por y para el fútbol.

-Debut de Silva y debut de Urko

- David incluso estando a un 70% es capaz de darnos lo que nos ha dado. Le ha faltado nada para dar dos o tres asistencias, le ha faltado nada para hacer gol con el disparo que ha tenido y nos da pausa y tranquilidad al resto del equipo. Es un jugador al que no le voy a descubrir yo, y que en cuanto se ponga bien y con los entrenamientos y el día a día lo hará rápido, nos va a dar mucho. Es una pena que todavía no estemos todos al mismo nivel físico, porque eso me hace a mí también pensar más y ajustar bien tanto la convocatoria como en la alineación.

En cuanto a Urko, una vez más tirando de la cantera y sin ningún miedo sabiendo que lo iba a hacer bien aunque enfrente estuviera el Real Madrid. Felicitar a todos los que trabajan con la cantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando