La Real da la 'bienvenida' a un Odegaard que vuelve como titular

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:42
Odegaard en su llegada al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Odegaard en su llegada al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

El partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid sigue sumando alicientes. Además de ser el primero en el feudo txuri urdin y que el estreno fuera contra el actual campeón de LaLiga SmartBank se une que era el regreso de dos extxuri urdin: Álvaro Odriozola y Martin Odegaard.

El noruego fue duda hasta última hora por problemas físicos al comienzo de la semana, pero finalmente entró en la lista de los blancos. Lo que parecía más complicada era su participación desde el inicio, de ahí la sorpresa cuando se dio a conocer el once titular del Real Madrid, y Odegaard figurara entre los once elegidos.

Por lo tanto la Real sufrirá al nórdico desde el minuto 1. Un jugador que tantas alegrías dio el curso pasado y con el que había pleno convencimiento de que se quedaría una segunda temporada. Finalmente no fue así ya que Zidane le pidió de vuelta, y en su lugar llegó David Silva al que quizás se le pueda ver en la segunda parte.

En su llegada al estadio txuri urdin la Real le ha dado la bienvenida al noruego, que seguro que se podrá despedir por fin de los que fueron sus compañeros, ya que su regreso al Real Madrid fue rápido y en verano, por lo que no tuvo oportunidad de despedirse de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *