Es Noticia
Oyarzabal, el reencuentro con Odegaard y la sensación de "haber podido rascar algún punto más"

Oyarzabal, el reencuentro con Odegaard y la sensación de "haber podido rascar algún punto más"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE

Mikel Oyarzabal, delantero internacional de la Real Sociedad, reconocía que el equipo txuri urdin supo sufrir en los momentos en los que apretó el Real Madrid, pero también que acababa el partido con la sensación "de haber podido rascar algún punto más" que el empate conseguido.

"Se ha visto un partido disputado, con ocasiones para los dos, pero te vas con el sabor de haber podido rascar algún punto más, pero hay que dar por bueno el empate ante un gran equipo", analizaba el eibarrés en los micrófonos de Movistar Plus.

"No nos estaban haciendo daño excesivamente, sabíamos que habría momentos que nos teníamos que juntar, correr y defender todos juntos. En alguna ocasión sufrimos como estaba en los planes y poco a poco le fuimos dando la vuelta a la situación", añadía al término del partido.

Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Para Oyarzabal, perjudicó al partido la altura de temporada que es y la poca preparación de los dos equipos en una situación anómala con una corta pretemporada: "Todo afecta al final, la situación en la que estamos en un periodo lógico para irse poniendo a punto", reconocía.

Como no podía ser de otra forma, el atacante hablaba del reencuentro con Martin Odegaard, y quiso decir unas palabras de cariño hacia el noruego de parte de los que fueron sus compañeros; "Ya sabe que es una persona muy querida aquí por todo lo que hizo el año pasado. Queríamos que hoy no fuese su día y poco a poco irá cogiendo el ritmo para dar su nivel al Real Madrid", sentenció.

Lance del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando