Las ocasiones que pudieron darle la victoria a la Real: Isak y Barrenetxea rozaron el gol

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 23:37

La Real Sociedad no ha pasado del empate en la visita del Real Madrid al Reale Arena. Un partido que ha terminado con el resultado inicial, 0-0, pero en el que ambos equipos han gozado de buenas ocasiones para desequilibrar el marcador. Sobre todo el que entrena Imanol Alguacil, con varios acercamientos a la meta de Thibaut Courtois. Los más destacados han salido de las botas de Alexander Isak y Ander Barrenetxea.

Y todo en apenas un momento -con el descanso de por medio-, pues cuando el colegiado señalaba el final de la primera parte, la Real Sociedad acosaba la portería rival. Fue Isak, hasta en dos ocasiones, quien estuvo a punto de marcar, pero se topó con un colosal Courtois, que deshacía las opciones del sueco con una gran intervención.

La segunda mitad comenzaba como terminaba la primera, con la Real Sociedad buscando el gol. En apenas un minutos, la artillería txuri urdin creo una jugada de fantasía que terminó con un pase sublime de Mikel Oyarzabal a Barrenetxea, cuyo disparo cruzado salía rozando el palo largo de la meta del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *