Es Noticia
Los 'secretos' del partido: los nervios de Sangalli o el reencuentro de Odegaard y Odriozola

Los 'secretos' del partido: los nervios de Sangalli o el reencuentro de Odegaard y Odriozola

DMQ

Reportar vídeo

El partido que disputaron ayer domingo la Real Sociedad y el Real Madrid tuvo más que 90 minutos de juego. Y es que fue un choque que suponía el primer partido de los txuri urdin en su estadio, el primero en la presente LaLiga Santander de los de Zidane, el reencuentro con excompañeros y debuts.

El resultado del partido fue de empate a cero. Un choque muy sufrido, con mucho derroche físico y en el que dominó el Real Madrid aunque las ocasiones fueron para los de Imanol Alguacil.

Por otro lado, los jugadores lesionados de la Real Sociedad y los no convocados vivieron con intensidad el partido desde las gradas de un Reale Arena en el que de nuevo se echó mucho de menos a la afición. Guridi, Illarramendi, Willian José, Zubiaurre, Merquelanz, Zaldua o Sangalli fueron los 'aficionados' en esta ocasión. Y como es habitual verle, Luca Sangalli vivió el encuentro 'a tope' y con los nervios de ver que sus compañeros podían rascar un punto de un encuentro tan complicado.

Además fue el reencuentro de Álvaro Odriozola y Martin Odegaard con sus excompañeros, así como el de Luis Llopis con los del Real Madrid, equipo en el que estuvo algunas temporadas entrenando a los porteros.

Otra de las imágenes del Tunnel Cam fue la de los momentos previos a debutar tanto de David Silva como del canterano Urko González de Zárate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando