Garay, ofrecido a la Lazio y Mario Hermoso, más cerca de salir

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 18:20

Una de las notas positivas del encuentro de ayer domingo contra el Real Madrid llegó desde la línea defensiva, que en las últimas fechas ha recibido varias críticas. Contra los de Zidane la zaga fue de lo más destacado de los txuri urdin. Los 'blancos' no encontraron el modo de hacer daño o encontrar huecos, y en un choque con pocas oportunidades, las mejores fueron para los realistas. A pesar de la mejoría, en este mercado de fichajes que aún se extenderá hasta el 5 de octubre, la entidad guipuzcoana sigue estudiando la posible incorporación de un central, t los nombres de Mario Hermoso y Ezequiel Garay siguen estando sobre la mesa, al igual que el de Leandro Cabrera.

Ezequiel Garay sufrió una importante lesión en el Valencia-Celtic de la pasada temporada. (Foto: Instagram Garay)
Ezequiel Garay sufrió una importante lesión en el Valencia-Celtic de la pasada temporada. (Foto: Instagram Garay)

Garay quedó este verano desvinculado del Valencia CF. Según informa TyC Sports el argentino habría sido ofrecido a la Lazio, y el conjunto italiano estaría pendiente de ver qué dicen las pruebas médicas de su lesión de cruzado para decidirse o no a dar el paso de hacerse con los servicios del veterano zaguero (33 años).

Según esta información, el agente del jugador, Jorge Mendes, lo habría ofrecido a los italianos, que primero prefieren confirmar que ha superado su grave lesión y que puede volver a jugar en plenas condiciones. De no ser así, el Elche, equipo ascendido la pasada temporada y próximo rival de la Real Sociedad, estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Mario Hermoso, más cerca de salir

En las próximas horas podrían registrarse varios movimientos en el Atlético de Madrid. Y es que Álvaro Morata estaría cerca de unirse a la Juventus como jugador cedido por una temporada, y en su lugar llegaría Luis Suárez. Además, según recoge Marca, los de Simeone quieren conseguir la cesión de Lucas Torreira, centrocampista uruguayo que no cuenta en el Arsenal.

Para llevar a buen puerto esta operación, los 'colchoneros' necesitarían primero dar salida a uno o varios jugadores para liberar fichas. Además también cuentan con el problema del límite salarial. Uno de los candidatos a salir del equipo es Mario Hermoso, cuarto central para el 'Cholo', y al que le seduce el proyecto txuri urdin. Esta semana puede ser clave para ver si esta operación puede salir adelante.

Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Mario Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Fot
Saúl, Lemar, Koke, Vitolo, Llorente, Carrasco, Mario Hermoso y Morata, en una sesión del Atlético (Fot
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *