Es Noticia
Willian José ya es alternativa para Imanol de cara a Elche

Willian José ya es alternativa para Imanol de cara a Elche

DMQ

Los dos últimos lunes han traído noticias positivas a la Real Sociedad más allá de los puntos logrados en las dos jornadas disputadas hasta ahora de LaLiga Santander 20-21. Si la semana pasada el club comunicó que David Silva ya se había unido a los entrenamientos grupales, hoy ha la buena noticia la ha protagonizado Willian José, que está ya también a las órdenes de Imanol Alguacil.

El brasileño estuvo dos semanas en cuarentena al hacer dado positivo en las pruebas PCR a las que son sometidos los jugadores todas las semanas, y desde entonces no había podido entrenar. Se perdió el choque contra el Valladolid y el de ayer frente al Real Madrid. Sin embargo el de Porto ya está recuperado y el técnico oriotarra podría contar con él para el encuentro del sábado frente al Elche (Martínez Valero, 18.30 horas).

Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).
Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).

La semana pasada Silva entró en convocatoria con solo una semana de entrenamientos, por lo que con Willian José podría suceder lo mismo, y más teniendo en cuenta que hasta el ariete estaba completando la pretemporadas sin problemas físicos hasta dar positivo.

Cabe recordar que el pasado sábado la Real informó mediante un comunicado que "el jugador Willian José, tras 10 días confinado cumpliendo las directrices de Osakidetza y LaLiga, podrá incorporarse al grupo en la próxima sesión al dar IgG+ en el test serológico realizado ayer, dentro del protocolo de LaLiga".

Poco a poco Imanol va recuperando nuevos efectivos. Además del brasileño habrá que ver cómo evolucionan Merquelanz, Guridi, Zubimendi y Zaldua, mientras que por Sangalli, Illarramendi y Zubeldia todavía será necesario esperar más. Hay que sumar también que Nacho Monreal tendrá tiempo para terminar de recuperarse del todo ya que, aunque estuvo entre los convocados frente al Real Madrid, no llegó a jugar por no estar al 100%, y que otros futbolistas como Oyarzabal, Silva y Guevara seguirán acumulando carga de trabajo para recuperar su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando