Dos semanas sin ofertas por Carlos Fernández: Monchi explica la situación del delantero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 17:33

La Real Sociedad ha arrancado la temporada en LaLiga Santander con ciertas dudas, sobre todo ofensivas, a la espera también de que Willian José sea uno más para Imanol Alguacil. Pero se une que el futuro del hispanobrasileño no está claro y que la Real ha mirado al mercado en busca de otro delantero. Y ahí aparece el nombre de Carlos Fernández, aunque desde Sevilla han cortado casi de raíz las intenciones realistas. Al menos por ahora.

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

De hecho, Monchi ha analizado este lunes durante la presentación de Marcos Acuña como nuevo jugador del Sevilla cuál es la situación de Carlos Fernández, cuyo futuro sigue siendo una incógnita. El director general deportivo del Sevilla ha hablado así sobre el atacante: "Respecto a Carlos, es verdad que en este comienzo de mercado hubo movimiento con él. Ofertas formales hubo alguna que fueron rechazadas desde el primer momento. Desde hace 15 días no hay movimientos por Carlos y va a viajar a la Supercopa de Europa".

Monchi: "Ofertas formales hubo alguna que fueron rechazadas desde el primer momento. Desde hace 15 días no hay movimientos y va a viajar a la Supercopa de Europa"

La Real Sociedad fue uno de los pocos equipos que puso una oferta sobre la mesa, pero en su día esa cantidad no llegaba a lo que la entidad sevillista quiere lograr por su jugador. El Sevilla ha tasado la operación en unos 15 millones de euros por el 75 por ciento de los derechos de Carlos Fernández, guardándose así un 25 por ciento en el caso de una futura venta del jugador.

De momento, la Real Sociedad ha frenado su interés porque las ofertas de la Premier por Willian José, sobre todo del Tottenham, no terminan de concretarse. Y si no hay salida del delantero realista no está clara la llegada de otro refuerzo para el ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *