Es Noticia
Willian José, ajeno a los rumores sobre su futuro: "Con muchas ganas"

Willian José, ajeno a los rumores sobre su futuro: "Con muchas ganas"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Si Imanol Alguacil así lo decreta, Willian José estará en la convocatoria para medirse al Elche CF el próximo sábado en el Martínez Valero. El de Porto comenzó ayer lunes a entrenar con el grupo en Zubieta después de haber estado dos semanas en su domicilio por haber dado positivo en las pruebas PCR, pero ya es uno más en Zubieta tras superar los últimos test.

El ariete txuri urdin estaba completando toda la pretemporada sin problemas físicos, hasta que tuvo que hacer este parón obligado. Ahora tendrá que ganarse un puesto, que en las dos primeras jornadas ha sido para Alexander Isak.

Willian José ha vuelto al trabajo ajeno a los rumores sobre su futuro. Y es que desde hace unas fechas se relaciona al futbolista con la Premier League, y especialmente con el Tottenham, equipo que ya le quiso el pasado mercado de invierno. También tiene pretendientes en LaLiga.

Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).
Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).

Por ahora el conjunto de Jose Mourinho se ha hecho con Bale, por lo que las posibilidades de que el delantero de la Real lleguen al conjunto británico se han visto reducidas, pero tampoco está descartado. Otros clubes ingleses también lo tienen en su punto de mira.

De momento, Willian José se ha pronunciado en redes sociales y ha sido claro: "De vuelta al trabajo con muchas ganas".

Cuando a Imanol Alguacil se le ha preguntado por el ariete, siempre ha dicho lo mismo: "Yo cuento con todos los jugadores y 'Willy' es uno más. Con los que estamos, vamos todos a muerte y estamos trabajando todos igual", si bien el técnico Oro también se refirió a que «de aquí al 5 de octubre -día en el que se cierra el mercado- pueden pasar muchísimas cosas. Por ahora no hay novedades".

https://www.instagram.com/p/CFZsGWWhE8M/?igshid=1q8t72f9lvkcg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando