Remiro rompe un 'gafe' de 16 temporadas contra el Real Madrid

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 11:55

La Real Sociedad logró dejar su portería a cero frente al Real Madrid, y gracias a ello logró un importante el pasado domingo el partido disputado en el Reale Arena.

Es el segundo punto que los txuri urdin consiguen en dos jornadas, ya que en la primera también empataron con el Real Valladolid, aunque en este caso a 1. En los dos partidos jugados hasta ahora de LaLiga Santanderel portero elegido por Imanol Alguacil ha sido Álex Remiro. Al comienzo de la competición oficial existía la duda de quién sería el encargado de ocupar el arco, Miguel Ángel Moya como ocurrió al término del curso anterior, o el de Cascante.

Álex Remiro se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Álex Remiro se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Además con este resultado de 0-0 ante los de Zidane, Álex Remiro logró romper un gafe que duraba ya 16 años. Según recoge Endika Santamaria, la Real no encajaba un gol como local en la competición liguera desde hace 16 temporadas. Entonces fue Alberto López quien logró mantener inmaculada la portería txuri urdin.

El siguiente reto de Álex Remiro será mantener el arco a cero este sábado, cuando los de Imanol Alguacil se enfrenten al Elche en el Martínez Valero (18.30 horas).

Poco después llegará la jornada 4. Un partido que se disputará entre semana y para el que todavía no hay fecha punto en este caso la Real recibirá al Valencia CF en el Reale Arena. Esa misma semana también jugará el Getafe en feudo txuri urdin, lo hará el fin de semana aunque aún no hay horarios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *