El Barcelona vuelve a pensar en Willian José ante la posible salida de Luis Suárez

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 13:00
Willian José celebra su gol al Villarreal la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Willian José celebra su gol al Villarreal la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Willian José trabaja ya como uno más en Zubieta, una vez que la semana pasada diera negativo en las pruebas PCR. Por lo tanto, si Imanol Alguacil así lo decide, el brasileño podría entrar ya en la convocatoria que disputará la Real Sociedad contra el Elche CF el próximo sábado en el Martínez Valero (18.30 horas).

El ariete de Porto publicó ayer en Instagram haber vuelto al trabajo "con muchas ganas", ajeno así a los rumores de las últimas fechas que le vinculan con la Premier, principalmente con el Tottenham de Mourinho, con el Manchester United y con el Leeds.

Sin embargo, Noticias de Gipuzkoa informa este martes que el Barcelona habría vuelto a interesarse por el de Porto si finalmente sale Luis Suárez. El conjunto culé ya tuvo a Willian José en  su agenda en el pasado mercado de invierno. Según esta información, Ronald Koeman habría pedido el fichaje de un delantero y la lista de candidatos la compondrían Lautaro Martínez, Memphis Depay y Willian José.

Willian José se echa gel antes de saltar al césped del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Willian José se echa gel antes de saltar al césped del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

Con el argentino lo llevan intentando desde antes de arrancar el actual mercado de fichajes, pero el precio de salida de Lautaro (Inter de Milán) es muy elevado para las cifras que maneja actualmente el Barcelona. Sucede parecido con el jugador del Lyon, Depay. El propio presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas, reconoció hace pocos días que Bartomeu la había dicho que "no tenían dinero para enviar una oferta por el neerlandés".

Esto dejaría vía más libre para Willian José que, si bien la Real no tiene intención de 'regalarlo', podría salir por una cantidad bastante inferior a los 70 millones de euros que figuran en su cláusula.

Willian José continúa de momento trabajando en Zubieta a la espera de poder debutar en la presente Liga este sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *