El Leeds puede ser el destino final de Diego Llorente

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 12:19
Llorente pugna con Alberto Moreno por llevarse el esférico (Foto: LaLiga).
Llorente pugna con Alberto Moreno por llevarse el esférico (Foto: LaLiga).

Desde la pasada temporada se viene asegurando que el futuro de Willian José y Diego Llorente en la Real Sociedad eran los más inciertos. Y así continúa siendo a falta de menos de dos semanas para que termine el mercado de fichajes. Willian José gusta en la Premier y al FC Barcelona, mientras que el zaguero madrileño suena con fuerza para reforzar al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Según informa Sky Sports las negociaciones entre el conjunto británico y la Real para el traspaso de Diego Llorente estarían bastante avanzadas. El zaguero de 27 años es internacional absoluto, y siempre ha tenido buen cartel en la Premier. El Liverpool y el Everton estuvieron interesados en sus servicios, y el pasado mercado de invierno también estuvo cerca de marcharse al Mónaco. Sin embargo la salida de Robert Moreno y el fichaje este verano de Axel Disasi cerraron las puertas del conjunto monegasco al jugador de la Real.

Llorente pelea con Braithwaite para hacerse con el esférico.
Llorente pelea con Braithwaite para hacerse con el esférico.

Diego Llorente jugó la primera jornada contra el Valladolid haciendo pareja con Aritz Elustondo en la defensa, y este pasado domingo se quedó fuera del equipo contra el Real Madrid sin motivo aparente. En su lugar entró Robin Le Normand. Cabe recordar que Diego tiene contrato con la Real hasta 2022 y su cláusula es de 50 millones de euros, por lo que cabe esperar para ver qué cantidad es la acordada finalmente entre la Real y el Leeds United en el traspaso si finalmente se produce, como todo parece indicar. En principio esta podría rondar los 20 millones de euros.

Desde hace varias semanas la entidad txuri urdin está trabajando en la posible incorporación de un central, y los nombres que hay ahora sobre la mesa son los de Mario Hermoso y Leandro Cabrera, siendo el madrileño del Atlético de Madrid el que más gusta, y además teniendo en cuenta que el conjunto 'colchonero' necesita liberar fichas y masa salarial. También sonó Ezequiel Garay, pero su futuro podría pasar por la Lazio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *