Un trocito de la Real, con Viggo Mortensen: el detalle txuri urdin en el Festival de Cine

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 21:23
Viggo Mortensen muestra la camiseta de la Real Sociedad que le entregó Illarra (Foto: RS).
Viggo Mortensen muestra la camiseta de la Real Sociedad que le entregó Illarra (Foto: RS).

San Sebastián se ha convertido durante estos días en la capital del cine con mayúsculas gracias a la celebración de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El actor Viggo Mortensen ha sido galardonado con el Premio Donostia 2020 del certamen, pero no ha sido el único 'premio' que se ha llevado en esta visita a la capital gipuzkoana: un trocito de la Real Sociedad también estará con él.

En la ceremonia, en el Kursaal donostiarra, Viggo Mortensen fue uno de los protagonistas. El también director cinematográfico ha sido galardonado con el Premio Donostia de esta 68 edición del certamen.

Viggo Mortensen, que incluso se ha marcado unos pasos de baile en el escenario del Kursaal, ha recibido de manos del capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, una camiseta txuri urdin con su nombre, ya que es un gran aficionado al fútbol.

El actor y cineasta ha finalizado su discurso con un "Gora Donostiako Zinemaldia (Viva el festival de cine de San Sebastián)" y un "Viva el cine", con el que ha concluido la ceremonia. A continuación se ha proyectado el drama familiar Falling, su debut como director en la gran pantalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *