Es Noticia
Un trocito de la Real, con Viggo Mortensen: el detalle txuri urdin en el Festival de Cine

Un trocito de la Real, con Viggo Mortensen: el detalle txuri urdin en el Festival de Cine

DMQ
Viggo Mortensen muestra la camiseta de la Real Sociedad que le entregó Illarra (Foto: RS).
Viggo Mortensen muestra la camiseta de la Real Sociedad que le entregó Illarra (Foto: RS).

San Sebastián se ha convertido durante estos días en la capital del cine con mayúsculas gracias a la celebración de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El actor Viggo Mortensen ha sido galardonado con el Premio Donostia 2020 del certamen, pero no ha sido el único 'premio' que se ha llevado en esta visita a la capital gipuzkoana: un trocito de la Real Sociedad también estará con él.

En la ceremonia, en el Kursaal donostiarra, Viggo Mortensen fue uno de los protagonistas. El también director cinematográfico ha sido galardonado con el Premio Donostia de esta 68 edición del certamen.

Viggo Mortensen, que incluso se ha marcado unos pasos de baile en el escenario del Kursaal, ha recibido de manos del capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, una camiseta txuri urdin con su nombre, ya que es un gran aficionado al fútbol.

El actor y cineasta ha finalizado su discurso con un "Gora Donostiako Zinemaldia (Viva el festival de cine de San Sebastián)" y un "Viva el cine", con el que ha concluido la ceremonia. A continuación se ha proyectado el drama familiar Falling, su debut como director en la gran pantalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando