Mario Hermoso se complica: ¿una nueva oportunidad en el lateral izquierdo del Atlético?

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 09:27

Reforzar la defensa de la Real Sociedad ha sido una de las prioridades de la dirección deportiva txuri urdin en este mercado de fichajes. Y más si se tiene en cuenta la reciente marcha de Diego Llorente al Leeds. Uno de los nombres que han sonado con más fuerza es el de Mario Hermoso. El defensor, que no contaba con sitio en el Atlético, podría tener una nueva oportunidad en la zaga colchonera.

El jugador madrileño estaría buscando una salida en el mercado de fichajes para ganar minutos lejos del cuadro de Simeone. Pero en el último entrenamiento del Atlético, su presencia en el lateral izquierdo del plantel deja entrever que podría estar ante una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Hermoso, que ocupó un puesto que debería ser para Manu Sánchez o Lodi, formó junto a Trippier, Savic y Felipe la defensa en el último ensayo del Atlético de Madrid. Con Giménez confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus, Simeone ha se ha visto obligado a reestructurar la zaga colchonera.

Está por ver si esta aparente 'nueva oportunidad' para Mario Hermoso acaba despejando las dudas sobre su futuro.

Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Morata, Mario Hermoso y Vitolo, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

En la dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe tienen muy claro el perfil que quieren. Es por eso que el deseado es Mario Hermoso. Un jugador con 25 años que conoce de sobra LaLiga Santander y que aún tiene por delante sus mejores años como profesional.

No obstante, la negociación apunta a ser dura y en las oficinas del Reale Arena aún no se han olvidado de Leandro Cabrera, otro de los candidatos vinculados a la Real en este mercado de fichajes. El uruguayo, de 29 años, es la alternativa más económica de las dos.

La Real Sociedad ha retomado los contactos con el defensa del RCD Espanyol en las últimas horas. En su momento la operación estuvo cerca de cerrarse, pero la aparición del SL Benfica dinamitó su llegada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *