Rubén Pardo, a un paso de regresar a España

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 12:26
Pardo centrando ante Diop (Foto: Karlos Aginaga).
Pardo centrando ante Diop (Foto: Karlos Aginaga).

Este mercado de fichajes veraniego puede traer consigo el regreso de un exfutbolista de la Real Sociedad a España. Se trata del centrocampista Rubén Pardo, que abandonó la entidad txuri urdin este invierno pasado rumbo a Francia. Su regreso puede estar muy cerca.

El CD Leganés está tratando de convencer al futbolista de Logroño para que forme parte de su ambicioso proyecto con el que espera regresar a LaLiga Santander lo más pronto posible. Así lo asegura Diario Vasco.

Pardo está cerca de abandonar el Girondins de Burdeos, club al que se marchó en el último mercado de fichajes invernal en busca de los minutos que no tenía con Imanol Alguacil en la Real Sociedad.

Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).
Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).

A pesar de que comenzó contando con participación en el equipo francés, después del confinamiento y la suspensión de la Ligue 1 en Francia a causa del coronavirus, el nuevo curso ha llegado con turbulencias.

Diez días antes de arrancar la temporada el director deportivo de la entidad, Eduardo Macià, y el entrenador, Paulo Sousa, fueron destituidos y la llegada de sus relevos Alain Roche y Jean-Louis Gasset no le ha venido nada bien al ex de la Real. De hecho, ya anunciaron que iban a contar poco con Rubén Pardo.

Así las cosas, Pardo está a un paso de regresar a España para jugar en LaLiga SmartBank. El jugador riojano, que no entraba en los planes del club txuri urdin el invierno pasado, abandonó la entidad donostiarra después de 16 años en el club, al que llegó con 12 años y en el que se ha formado como futbolista.

Pardo despuntó desde muy joven, pero nunca llegó a asentarse como titular indiscutible, hasta que el curso pasado el club le hizo ver que no contaba con él, pese a lo que decidió quedarse y luchar por un puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *