Es Noticia
El Barça tiene en su agenda a Isak

El Barça tiene en su agenda a Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

A nueve días para que concluya definitivamente este atípico mercado de fichajes estival, pueden pasar muchas cosas. En la Real Sociedad, con David Silva como único refuerzo hasta la fecha, no está todo dicho. Ni en el capítulo de llegadas ni en el de salidas. El delantero sueco Alexander Isak ha despertado en las últimas horas el interés del FC Barcelona.

Tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, el conjunto culé está buscando un nuevo delantero para sustituirlo. Memphis Depay y Lautaro Martínez parecen ser las primeras opciones, pero no las únicas.

El atacante txuri urdin Alexander Isak se ha convertido en una opción para el Barça, según publica Mundo Deportivo. Una propuesta que procede de Henrik Larsson, el exdelantero sueco que militó en el club catalán y que ahora forma parte del cuerpo técnico de Ronald Koeman.

El delantero de la Real Sociedad ya gustaba a la secretaría técnica, por lo que la propuesta de Larsson no ha hecho más que reforzar esta posibilidad para el ataque.

Alexander Isak celebra su gol en el derbi vasco (Foto: RSO).
Alexander Isak celebra su gol en el derbi vasco (Foto: RSO).

Para el equipo blaugrana, la incorporación de Isak no sería un problema a la hora de asumir su ficha, pero sí tendría dificultades con su cláusula que es de 70 millones de euros.

Isak, que llegó a la Real Sociedad en el pasado mercado de fichajes veraniego, tiene contrato con la entidad donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2024.

A pesar del interés, Isak no es, ni mucho menos, semejante a Depay, Lautaro o Willian José, las otras opciones que tiene encima de la mesa la dirección deportiva culé, pero sí es un hombre muy del gusto del Camp Nou.

En el FC Barcelona, pese a no ser una opción prioritaria, estarían muy atentos a su situación y si la Real Sociedad accede a negociar, estarían dispuestos a sentarse y estudiar su incorporación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kuko

    Con contrato hasta 2024, si se lo quieren llevar, que paguen la cláusula, o vamos a ser menos que otros equipos?

Cargando