Es Noticia
Alineación oficial: Silva, principal novedad en el once ante el Elche

Alineación oficial: Silva, principal novedad en el once ante el Elche

DMQ
Debut de David Silva con la Real Sociedad, ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Debut de David Silva con la Real Sociedad, ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta tarde a partir de las 18:30 horas al césped del Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. 

La Real Sociedad busca conseguir su primera victoria de la temporada, una vez que ha comenzado la temporada con sendos empates ante Valladolid y Real Madrid. Este es el once que saca Imanol ante el conjunto verdiblanco.

Remiro, Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Guevara, Merino, Silva, Oyarzabal; Portu e Isak. 

En el banquillo se quedan Moyá, Zubiaurre, Sagnan, Monreal, Pacheco, Arambarri, Zubimendi, Willian J., Januzaj, Barrenetxea, Bautista, López.

Estaba la duda de si sería el vitoriano elelegido para ocupar la posición de pivote u optaría por retrasar la posición de Mikel Merino. También si David Silva sería de la partida y estrenar titularidad con el equipo txuri urdin Ambas dudas han quedado ya despejadas.

Los txuri urdin tratarán de sumar su primera victoria de la temporada, y para ello tendrán que vencer a un recién ascendido a LaLiga Santander y que se estrena en la competición. Los ilicitanos, por haber terminado la liga tan tarde, no hacen su estreno hasta la tercera jornada.

Para este partido el técnico oriotarra recupera a Willian José, una vez que ha superado el coronavirus. Aunque estará en el banquillo esperando su oportunidad para regresar al once blanquiazul.

Cargando