Es Noticia
Las paradas también valen puntos: la exhibición de Remiro en Elche

Las paradas también valen puntos: la exhibición de Remiro en Elche

DMQ

La Real Sociedad consiguió una victoria de mérito ante el Elche. El resultado de 0-3 parece indicar que ha sido más arrollador y si no preguntar por el partido parece que ha sido un triunfo claro de los de Imanol. Pero nada lejos de la realidad, ya que si no hubiese sido por Álex Remiro, el sino del partido podría haber sido otro. El arquero fue clave para el primer triunfo de la temporada en LaLiga Santander.

El guardameta realista tuvo poco trabajo durante el encuentro, pero el trabajo que tuvo fue decisivo. En dos sendos errores en la salida de balón ocasionó dos jugadas de peligro para la Real Sociedad. La primer aún con 0-0 en la primera parte y la segunda cuando los de Imanol solo vencían por 0-1.

Álex Remiro, durante el Elche-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)
Álex Remiro, durante el Elche-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)

Dos jugadas, dos espejos. Error en la salida de balón, jugada por banda, centro y manos claves del guardameta realista. Un ejercicio de concentración para un jugador que no ha tenido mucha participación en el juego, pero resultó decisivo.

Remiro se lleva los elogios de Imanol

Álex Remiro se llevó los elogios de Imanol Alguacil tras el encuentro. Alguacil elogió a su portero, Remiro, quien tuvo dos paradas determinantes en momentos claves del partido. “Los porteros están para parar y en el poco trabajo que ha tenido ha sido decisivo”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando