Es Noticia
A confirmar las buenas sensaciones
LaLiga Santander
Real Sociedad Real Sociedad
Jornada 4
0-1
29 de septiembre de 2020
19:00
Valencia CF Valencia CF
0-1, Maxi Gómez (m. 75)

A confirmar las buenas sensaciones

DMQ

Solo tres días después del anterior partido, la Real Sociedad regresa a LaLiga Santander. Lo hace después de haber conseguido su primera victoria tras ganar 0-3 al Elche CF en el Martínez Valero, y tras su segunda portería a cero consecutiva. En esta ocasión tendrá enfrente al Valencia CF, que si bien no atraviesa su mejor momento, siempre es un rival complicado y que aspira a estar en las posiciones altas de la tabla. El encuentro tendrá lugar en Anoeta (19 horas).

El choque contra los de Javi Gracia será el primero de los txuri urdin de esta semana, ya que el sábado volverán a la acción para afrontar en choque de la jornada 5, también en el feudo realista, y frente al Getafe de José Bordalás (18.30 horas). Por lo tanto son dos partidos duros en los que Imanol Alguacil meterá rotaciones.

Adnan Januzaj anotó el segundo gol de la Real ante el Elche de penalti (Foto: Real Sociedad)
Adnan Januzaj anotó el segundo gol de la Real ante el Elche de penalti (Foto: Real Sociedad)

Una de ellas puede estar en el lateral izquierdo. Nacho Monreal ya está recuperado de sus problemas físicos, y tras dos partidos consecutivos en los que Aihen Muñoz ha sido el titular, Monreal podría recuperar su sitio en el once. Otro de los cambios estaría en el puesto de pivote. Con Martin Zubimendi también ya recuperado de su lesión, el técnico oriotarra puede optar por dar descanso a Ander Guevara, que lleva tres partidos consecutivos jugando.

Mikel Merino y David Silva se mantendrían en el once, y en la parcela ofensiva Adnan Januzaj también puede dar relevo a Portu. Ambos marcaron frente al Elche, pero por ahora el murciano ha sido de la partida en las tres jornadas anteriores, por lo que pensando en el sábado, que será un partido muy correoso, Imanol podría dejarle en el banquillo de salida.

Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa para el partido contra el Valencia:

Por su parte, el técnico valencianista, Javi Gracia, se plantea introducir algunas rotaciones en el once para paliar el desgaste físico de su plantilla en una semana con varios compromisos de LaLiga Santander.

Aunque Gracia recupera a Cillessen, la gran noticia es que Diakhaby superó las molestias y podrá jugar en San Sebastián. 

El posible once del rival: Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Musah, Racic, Kondogbia, Guedes; Kang In y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando