Es Noticia
La mala suerte se ceba con Sangalli: se lesiona y volverá a pasar por el quirófano

La mala suerte se ceba con Sangalli: se lesiona y volverá a pasar por el quirófano

DMQ

Luca Sangalli ha sido noticia este martes antes del encuentro que disputa la Real Sociedad ante el Valencia debido a una lesión. El club txuri urdin ha publicado el parte médico del jugador que se lesionó en el entrenamiento de este pasado lunes y que deberá pasar de nuevo por el quirófano.

El club ha explicado que Luca Sangalli sufrió este pasado lunes, 28 de septiembre, durante la sesión de recuperación, mientras corría (sin traumatismo), una fractura transversa de la rótula izquierda por estrés.

Es una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. La intervención será realizada por el Doctor Mikel Sánchez este miércoles, 30 de septiembre, en Gasteiz.

Sangalli controlando el balón (Foto: Karlos Aginaga).
Sangalli controlando el balón (Foto: Karlos Aginaga).

Cabe recordar que Luca Sangalli fue operado el 25 junio de la rótula, y es que se le había salido de su sitio hasta en tres ocasiones en los últimos años.

La primera vez fue en agosto de agosto 2017, y posteriormente había estado dos años sin ningún problema ni síntoma.

En Becerril volvió a tener otro episodio similar al terminar el partido. Esto fue en diciembre de 2019. Ya en enero de nuevo mejoró y empezó a entrenar con el grupo sin ningún problema hasta que el pasado de 10 junio en un entrenamiento se le volvió a salir. Era el tercer episodio tras más de dos años.

Hace unos meses, el médico del conjunto realista, Javier Barreda, explicó que "cuando le ocurrió el segundo episodio, la Real consideró razonable darle otra oportunidad para ver si en ese tiempo tampoco tenía ningún problema teniendo en cuenta el tiempo que había pasado entre la primera y la segunda vez, pero en seis meses le volvió a ocurrir y por lo tanto se optó por tomar otro camino. Finalmente se optó por operar mejor antes que después, porque si no, no iba a jugar de nuevo a gusto nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando