Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Valencia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Merino pelea por un balón en el Real Sociedad - Valencia (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino pelea por un balón en el Real Sociedad - Valencia (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad perdió ante el Valencia CF en el Reale Arena, y de esta forma los txuri urdin suman su primera derrota de la temporada en casa. Se trataba del partido de la jornada 4 de LaLiga Santander 20-21:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (6): Otro buen partido del de Cascante atento en todas las jugadas. Tuvo una gran intervención en la primera parte a tiro de Wass para evitar el gol del Valencia, pero esta vez no pudo dejar la portería a cero, aunque no fue culpa suya.

Gorosabel (7): Aseado en defensa y en ataque. Continúa mostrando un gran nivel en este inicio de temporada. Gran derroche físico del lateral. 

Le Normand (5): Poco trabajo en tareas defensivas, pero estuvo muy lento en el gol del Valencia, que costó muy caro a la Real. Marcó un gol en el descuento, y el VAR, injustamente, lo anuló.

Aritz (7): Otro partido contundente del beasaindarra, que se ha convertido en un muro. Es el jugador de la Real más en forma en la actualidad junto con Mikel Merino. No dio opciones a los atacantes ché. 

Monreal (5): Primer partido del navarro esta temporada. Se le notó lejos de su nivel ya que se mostró impreciso en algunas acciones. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte.

Zubimendi (6): Algún fallo en la salida de balón. Vio amarilla en la primera mitad que le condicionó para el resto del partido. Acusó el haber estado fuera del equipo, aunque cortó un balón peligroso en el segundo tiempo.

Merino (7): Otro gran partido del navarro. Ofreció un repertorio de detalles técnicos, y además con criterio en toda la toma de decisiones. 

Silva (6): Algo impreciso. Tenía claro lo que debía hacer cada que le llegaba el balón, pero falló en algunos pases. Irá a más.

Barrenetxea (5): Bastante acelerado. La Real comenzó el partido insistiendo por su banda, pero en esta ocasión no estuvo tan fino. Fue sustituido en el descanso.

Januzaj (8): El mejor del equipo. Rápido y vertical todo el partido. Calidad extraordinaria que le hace ser un jugador especial. Fue el más incisivo en el ataque txuri urdin y provocó un sin fin de faltas. Cada vez que el balón le llegaba pasaba algo. 

Isak (5): Se le está haciendo cuesta arriba este inicio de Liga. El sueco sigue sin ver puerta. En este partido no apareció mucho, aunque pudo hacer un gol de espuela que hubiera sido uno de los goles de la temporada. 

CAMBIOS: 

Oyarzabal (6): La entrada del eibarrés en el campo se notó. La Real comenzó a llegar más y a tener mayor presencia en la portería contraria. Probó a Jaume con un potente chut que despejó el guardameta. 

Portu (5): Participativo. No tuvo grandes ocasiones, pero lo intentó.

Guevara (5): Salió y pudo anotar un gol nada más salir. 

Willian José (4): Primeros minutos del brasileño esta temporada para tratar de buscar el juego de espaldas, pero estuvo prácticamente desaparecido.

Roberto López (5): Intentó un disparo que se envenenó y botó una falta que se fue a córner. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando