Es Noticia
Alineación oficial: Monreal, Zubimendi y Januzaj, titulares; Oyarzabal, suplente

Alineación oficial: Monreal, Zubimendi y Januzaj, titulares; Oyarzabal, suplente

DMQ
Nacho Monreal vuelve al equipo (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal vuelve al equipo (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta tarde a partir de las 19 horas al césped del Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.  La Real Sociedad quiere continuar las buenas sensaciones y mantenerse invicta, y para eso tendrá que doblegar al Valencia CF, que aunque no llega en su mejor momento, siempre es un equipo complicado y al que es complicado ganar. Para tratar de sumar los tres primeros puntos de la temporada en casa, este es el once por el que ha apostado Imanol Alguacil:

Remiro, Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Barrenetxea, Januzaj e Isak. 

Mikel Merino volverá a ser de la partida en el Real Sociedad - Valencia (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino volverá a ser de la partida en el Real Sociedad - Valencia (Foto: Real Sociedad).

En el banquillo se quedan Moyá, Pacheco, Arambarri, Sagnan, Zaldua, Aihen, Guevara, Portu, Oyarzabal, Roberto López, Willian José y Bautista.

Por lo tanto se confirman las rotaciones esperadas del técnico oriotarra, ya que Nacho Monreal sustituye a Aihen Muñoz, Martin Zubimendi lo hace por Ander Guevara, mientras que Adnan Januzaj será de la partida para dar descanso a Portu.

Los txuri urdin tratarán de sumar su primera victoria de la temporada en su estadio, y para ello tendrán que superar al conjunto ché en el Reale Arena, un conjunto dirigido por un exrealista, amigo de Imanol Alguacil: Javi Gracia. En las últimas fechas en Valencia se está hablando más de fichajes que de la competición en sí, circunstancia que tratarán de aprovechar los guipuzcoanos para 'pescar' en aguas revueltas.

Para este partido el técnico oriotarra ha recuperado a Joseba Zaldua, aunque llega un poco justo, y Willian José puede tener ya también unos minutos, tras acumular una semana más de entrenamientos. Para la semana que viene podrían estar ya Guridi y Merquelanz. Cabe recordar que la Real volverá a jugar el sábado, en este caso contra el Getafe en el Reale Arena (18.30 horas).

Cargando