Es Noticia
Alarma Januzaj: el belga se retiró por problemas en los isquiotibiales

Alarma Januzaj: el belga se retiró por problemas en los isquiotibiales

DMQ

Adnan Januzaj estaba haciendo 'magia' en el Reale Arena en el partido que enfrentaba a la Real Sociedad y al Valencia CF. El belga, como suele decirse, se estaba 'saliendo'. Desbordes, rupturas, centros envenenados... una pesadilla para la defensa ché que tuvo que detenerlo con faltas en varias ocasiones, porque si no era imposible.

En la segunda parte estaba siendo el futbolista más destacado del encuentro y cada vez que el esférico llegaba a sus pies daba la impresión de que siempre podía ocurrir algo. Pero, la mala suerte que acompañó a la Real en este encuentro, también estuvo presente con el belga. Y es que Adnan Januzaj se echó al césped en el minuto 66' con 0-0 en el marcador porque no podía más.

Adnan Januzaj regatea a Kang In Lee durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga):
Adnan Januzaj regatea a Kang In Lee durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga):

El jugador notó unas molestias y pidió el cambio. Imanol Alguacil iba a introducir justo en ese momento a tres futbolistas, y entre los sustituidos no entraba en sus planes que uno de ellos fuera el extremo, Pero no le quedó más remedio que sacarlo del campo porque Januzaj no podía continuar.

Habrá que esperar a ver qué dicen mañana las pruebas médicas, pero el técnico oriotarra ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido que "justo en el momento que iba a hacer los cambios, Januzaj me ha dicho que ha notado algo en el isquio, esperemos que no sea una rotura, pero ha pedido el cambio".

Toca esperar y rezar para que no sea nada importante. Lo que sí parece estar claro es que el belga no estará en el choque frente al Getafe de este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando